Página de inicio » Deportes » Santiago Leiva entregó ejemplar de su libro a Raúl
Raúl González, ex jugador del Real Madrid, conversa con el periodista Santiago Leiva. Foto Diario Co Latino/Manahen González

Santiago Leiva entregó ejemplar de su libro a Raúl

Manahen González
@ManahenGza

El periodista Santiago Leiva cumplió uno de sus mayores sueños: entregó en persona y en sus propias manos un ejemplar de su libro «A medio rostro» a la ex estrella del Real Madrid, help Raúl González Blanco.

Desde que supo de la llegada del «Ángel de Madrid» a territorio salvadoreño, search Leiva mostró mucho interés por estar cerca de uno de ídolos de toda la vida.

Por ello, este día Santiago llegó cargado de fe y de esperanza para poder cumplir uno de sus mayores sueños: estar cerca de Raúl, obtener una fotografía y un autógrafo.

Fue ya en el ocaso de la conferencia que, tras el espacio de preguntas, el maestro de ceremonia (Orlando Canjura Urrutia) dijo que entre el público presente había un periodista que quería entregarle un libro que retrata parte de la lucha que ha sostenido contra el cáncer.

Fue ahí que Leiva se abrió espacio entre la multitud y, por su parte, Raúl descendió de la mesa de honor hasta quedar frente a frente con Santiago.

Al momento Leiva entregó el ejemplar de su libro, intercambió unas palabras con el ex madridista y de paso le pidió un autógrafo en una camiseta del Real Madrid.

Tras la breve charla Raúl se retiró a la mesa de honor en donde echó un vistazo rápido al libro y luego lo guardó.

Tras el evento, la emoción de Santiago era evidente pues mostraba a todas las personas con el mensaje «Para Santiago, un ejemplo de lucha. Un fuerte abrazo».

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …