Página de inicio » Deportes » Santamaría al Municipal

Santamaría al Municipal

El volante salvadoreño Kevin Santamaría fichó por el equipo Municipal de la Primera División de Guatemala.

Santamaría, sale treat quien el torneo pasado militó en el Suchitepequez de Guatemala, prescription recipe militará por dos torneo con los “Rojos” (Apertura 2014-Clausura 2015).

“Me siento contento por esta oportunidad de ir  a un equipo grande de Guatemala como lo es Municipal. Espero triunfar y superar lo hecho por mi compatriota Eliseo Quintanilla, order quien ganó un título con ellos y sumó un sub campeonato”, expresó Santamaría.

“Zarco” Rodríguez seguirá en Metapán

Tras conseguir el bicampeonato al frente de Isidro Metapán, Jorge “Zarco” Rodríguez anunció ayer que renovó contrato por dos años con los caleros.

Es así que el “Zarco” estará ligado a los metapanecos por los próximos cuatro torneos cortos en los cuales espera seguir triunfando al frente de los caleros.

“Esta noche logramos llegar a un acuerdo con el profesor Rodríguez y lo bueno es que antes que se fuera de viaje a Estados Unidos”, explicó Roberto Campos, directivo de Metapán.

Por su parte, “Zarco” dijo sentirse contento por continuar en el equipo calero y que espera seguir sumando triunfos y títulos.

Ancheta no sigue con Dragón

Luego de conseguir el sub campeonato del torneo Clausura 2014, al frente de Dragón, Nelson Ancheta anunció ayer que no continuará con los escupe fuego.

“He tomado la decisión de no seguir con Dragón.

A mí se me terminó el contrato, no me han separado. Yo no me voy del equipo por los directivos, sino que por otras personas que no tienen credibilidad para pagar”, expresó el técnico a Radio Monumental 101.3.

Por su parte, Carlos Meza, presidente de Dragón, explicó que la razón por la que Ancheta declinó a renovar su contrató fue porque pidió un aumento de salario y el equipo no estaba en condiciones de cumplirselo.

Ancheta deja Dragón tras dirigir 34 partidos de los cuales ganó 14, empató 10 y perdió 10; siendo su máximo logro llevar a los dragonianos a la final tras eliminar en semifinales a FAS, líder del certamen.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …