Página de inicio » Deportes » Santa Tecla se refuerza para la Liga Centroamericana de Clubes
Santa Tecla presentó ayer los refuerzos para el torneo de Liga Centroamericana de Clubes. Foto Diario Co Latino/Santa Tecla

Santa Tecla se refuerza para la Liga Centroamericana de Clubes

@DiarioCoLatino

Con tres refuerzos de primer nivel, Santa Tecla, campeón invicto del torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto, debuta hoy a las 8:00 p.m., en la Liga Centroamericana de Clubes Campeones enfrentando al Banco Atlántida, monarca de Honduras.

Conscientes del reto que se les presenta en el certamen regional, que tendrá por sede el Gimnasio Nacional, “José Adolfo Pineda”, los tecleños reforzaron sus filas con los foráneos Ronny Aguilar (2.16 metros); James Valladares (2.10 metros) y el nacional Julio Mancía (2.04 metros) que se unen a los cubanos Orestes Quiroz y Liván Valdez.

Con los refuerzos de lujo, Santa Tecla tratará de proclamarse campeón del certamen regional y así luchar por el boleto a la cuadrangular de la Liga de las Américas que se jugará el próximo año en Mexicali, Baja California, México.

La primera jornada de la Liga Centroamericana de Clubes se juega este día a partir de las 3:00 p.m., con los duelos: Correcaminos (Panamá) versus Tigersharks (Belice), luego, a las 5:00 p.m., Halcones (El Salvador) va contra Costa Caribe (Nicaragua); y a las 8:00 p.m., Santa Tecla le hará los honores a Banco Atlántida (Honduras).

Para los interesados en presenciar el certamen, los precios en el Gimnasio Nacional serán: $3, $2 y $1; asimismo, la competencia será televisada por cable.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …