Página de inicio » Deportes » Santa Tecla quiere sobrevolar en el nido emplumado

Santa Tecla quiere sobrevolar en el nido emplumado

@Diegoolguzman

Santa Tecla visita este sábado el estadio “Juan Francisco Barraza”, view order de San Miguel, viagra sale para enfrentar al Águila,  que no vive un buen momento en el torneo Clausura 2014.

Los tecleños llegan al “Barraza” con la consigna de 3 puntos que amplíen  la diferencia de 6 unidades sobre los emplumados en la tabla acumulada.

Y los verdes llegan en buen momento a San Miguel, debido a que suman cuatro partidos sin conocer la derrota, por lo que esperan seguir en la senda del triunfo.

Desde su ascenso a la Primera División, Santa Tecla ha cosechado tres empates en su visita a San Miguel, por lo que esperan, de no ganar, sumar por lo menos un punto.

No obstante, Águila no será rival fácil para los tecleños debido a que viene de perder 2-3 ante UES, por lo que tratará de reivindicarse con su afición e intentar salir del fondo de la tabla acumulada.

Por ello, Edgardo Henríquez, técnico de Santa Tecla, enfatizó su trabajo en las jugadas de táctica fija, para no ser sorprendidos por el buen toque de balón que posee el atacante argentino de Águila, Cristian Sánchez Prette.

El defensor de Santa Tecla Facundo Simioli señaló que la concentración será clave para conseguir un resultado positivo en San Miguel.

“Ellos tienen muy buenos jugadores, Sánchez Prette es un jugador de jerarquía y tiene muy buena pegada. Sí nosotros estamos concentrados en la línea final, le damos tranquilidad a nuestros delanteros para que cuando les quede una la puedan encajar”, recalcó el Argentino.

Por su parte, el volante Oscar Navarro consideró que una victoria contra los emplumados sería un peldaño más para dejar la zona del descenso.

“Sabemos que no podemos perder este partido y ellos están en las mismas condiciones que nosotros. Si ganamos este partido nos alejamos  9 puntos y sería beneficioso porque escalaríamos en el tabla general y acumulada”, dijo Navarro.

Para el partido contra los emplumados, William Mancía y Jaime Medina tienen el aval del cuerpo médico para sumar sus primeros minutos en el campeonato. Mancía retornó a Santa Tecla luego de su paso por Firpo. Y por su parte  Medina no ha podido jugar luego de lesionarse en el partido amistoso de pretemporada que los tecleños sostuvieron ante Suchitepequez, de Guatemala.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …