Página de inicio » Deportes » Santa Tecla quiere mantener el liderato
Santa Tecla se enfrenta mañana a Atlético Marte con el objetivo de mantenerse en el primer lugar del Clausura 2015. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Santa Tecla quiere mantener el liderato

@ManahenGza

Santa Tecla afronta la octava fecha del torneo Clausura 2015 con el objetivo de mantener el liderato del certamen el cual también es pretendido por equipos como  Águila, clinic capsule Isidro Metapán y Juventud Independiente.

Pero, physician será Águila e Isidro Metapán los que meterán presión a los tecleños debido a que juegan este día y de salir airosos de sus respectivos duelos podrían tomar el liderato momentáneamente a la espera de lo que haga Santa Tecla mañana.

Por ello, treatment esta noche (7:00 p.m.) cuando Águila salte al césped del estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, para enfrentar a Dragón, el único objetivo que llevarán tatuado en su mente es ganar. En la Perla de Oriente los precios de las entradas serán: $4 general norte, $4 general visita, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

A la misma hora, pero en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, Isidro Metapán recibe a Pasaquina con la misión de sumar puntos y mantenerse en la lucha por el primer lugar del certamen.

Para poder ver el duelo entre jaguares y burros los aficionados tendrán que pagar: $2 general, $4 preferente, $6 sombra y $10 sillas. A primera hora, la Universidad de El Salvador (UES) enfrentaba a FAS en el estadio Cuscatlán con la misión de seguir sumando triunfos en el certamen.

Tecla por mantenerse líder e invicto

El telón de la octava fecha del torneo Clausura 2015 se cierra mañana con la disputa de dos duelos: Juventud Independiente-Alianza y Atlético Marte-Santa Tecla.

Pero de ambos partidos, destaca el de Atlético Marte ante Santa Tecla pactado a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

Y resalta porque sobre el engramado del Coloso de Monserrat se enfrentarán el último lugar de la tabla acumulada, Marte, frente al líder del Clausura 2015, Santa Tecla. Para ver jugar a marcianos y tecleños los aficionados cancelaran: $3 preferente sur, $5 tribuna norte y sur, y $10 platea.

Siempre a las 3:00 p.m., pero en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, Juventud Independiente le hará los honores a Alianza.

En territorio opicano el valor de las entradas será de: $5 general y $10 tribuna.

Programación Octava fecha torneo Clausura 2015

Sábado 21 de febrero

UES-FAS                       3:00 p.m.     

Águila-Dragón               7:00 p.m.     

Metapán-Pasquina        7:00 p.m.

Domingo 22 de febrero

Juventud-Alianza          3:00 p.m.

Marte-Santa Tecla        3:00 p.m.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …