Página de inicio » Deportes » Santa Tecla quiere despedir a Marte consolidándose en el liderato
Santa Tecla le dará la despedida de la primera división al Atlético Marte cuando se enfrenten mañana en la última jornada del torneo Clausura 2016. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Santa Tecla quiere despedir a Marte consolidándose en el liderato

@Diegoolguzman

Santa Tecla enfrenta mañana, cialis sale en el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2016 a Atlético Marte, levitra y debe ganar para culminar en lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto, los marcianos tratarán de despedirse de manera digna de la Primera División.

El partido, programado a las 3:00 p.m., en el estadio Las Delicias, podría ser la catapulta para que los tecleños acaben en el primer lugar ya que, de momento, poseen 44 unidades y un triunfo los haría inalcanzables de su más cercano perseguidor, Águila, que posee 43 puntos.

El defensor tecleño Roberto Domínguez sabe que no pueden relajarse ante Marte, ya que sólo el gane les puede garantizar el primer lugar.

“Nosotros queremos cerrar de la mejor manera la segunda vuelta y los tres puntos serían excelentes porque esperamos que la gente se vaya contenta del estadio y sea testigo de como quedamos primeros”, indicó el zaguero.

Eso sí, Domínguez reconoció que no tendrán un partido sencillo debido a que los marcianos siempre ha sido un rival difícil para la oncena tecleña.

“La última vez que jugamos acá (estadio Las Delicias) ellos estuvieron a punto de ganarnos y aunque Marte ya lo perdió todo, nosotros no nos confiaremos porque van querer venir a ganar y hacernos ver mal; sin embargo, nosotros queremos recalcar que estamos en un buen momento”, manifestó.

Por su parte, el auxiliar técnico tecleño, Jaime Medina, coincidió con el defensor tecleño y dijo que el equipo tendrá que aplicarse para no ser sorprendidos  por los carabineros.

“Va ser un partido difícil porque ellos siempre nos han complicado tanto en su casa como en la nuestra, pero estamos claros que queremos terminar en la primera posición y el sábado esperamos hacer un buen encuentro para iniciar la otra ronda con buen pie”, expresó Medina.

En tanto, el volante Gilberto Baires consideró que no pueden permitir un resultado negativo frente a los azules, ya que significaría un golpe anímico para los tecleños previo a los Cuartos de Final.

“Ellos no tienen nada que perder, pero nosotros si podríamos perder el liderato y la buena imagen, y eso nos podría afectar para la siguiente fase, y por eso no nos relajaremos y trataremos de tener un buen funcionamiento futbolístico ante Marte”, afirmó Baires.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …