Página de inicio » Deportes » Santa Tecla con plantel completo para la final
Santa Tecla entrenó y reconoció ayer el estadio Cuscatlán, donde el domingo disputará la final contra Alianza. Foto Diario Co Latino / David Martínez.

Santa Tecla con plantel completo para la final

@Diegoolguzman

Completos. Santa Tecla recuperó al defensor Juan Barahona, de una lesión, y lo reporta listo para disputar la final del torneo Apertura 2016, ante Alianza, el domingo a las 3:15 p.m.

Barahona, quien no jugó la semifinal de vuelta ante Águila, por un esguince en el tobillo derecho, formó parte del hipotético equipo titular en el interescuadras, que realizó ayer el entrenador Ernesto Corti, en el estadio Cuscatlán.

Con la recuperación de Barahona, Corti tiene a su disposición a un jugador fundamental en su equipo titular, ya que el defensa juega bien por la banda izquierda y genera centros que muchas veces acaban en gol.

“El diagnóstico que me dieron es que estoy para jugar, aunque siento un poco de dolor al patear el balón, pero, creo que en estos días que quedan será fundamental la terapia para estar al cien por ciento”, detalló Barahona.

Por otra parte, Barahona, quien jugará su segunda final con los tecleños, es consciente que la presión de la afición de Alianza será grande; pero lejos de intimidarlo lo motiva.

“Creo que va ser una final disputada con la afición en contra, pero eso nos motiva a seguir trabajando para lograr el título”, expresó el defensor del equipo verde azul.

Si no hay cambios de última hora, la alineación de Santa Tecla para enfrentar a los paquidermos será: Joel Almeida en la portería; Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Iván Mancía y Juan Barahona en la defensa; Kevin Ayala, Diego Chavarría, William Maldonado, Gerson Mayen y Marlon Cornejo como volantes; y el ataque estará Sebastián “Loco” Abreu.

Los tecleños tratarán de conseguir el domingo su segundo título de Primera División desde su ascenso en el año 2012.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …