Página de inicio » Deportes » Santa Tecla listo para el Clausura 2014

Santa Tecla listo para el Clausura 2014

Manahen González
@ManahenGza     

A falta de cuatro días  para que inicie el torneo Clausura 2014, prostate Santa Tecla se reporta listo para su debut ante Águila el próximo domingo en el estadio Las Delicias.

Para los tecleños, salve que inician el torneo en la octava casilla de la tabla acumulada, el debut es un desafío mayúsculo debido a que enfrentarán al Águila que se ubica en la novena posición.

“Estamos listos y con la única ilusión de sumar los tres puntos ante Águila, ya que es un rival directo por la posición final y será vital ganar en casa”, expresó Edgardo Henríquez, técnico del equipo tecleño.

“Kiko” Henríquez también dijo que el equipo está casi completo, ya que solo falta contratar a un volante izquierdo y un defensa contención, los cuales puede suplir esta semana.

“Con la llegada de Vaquero el equipo está en un 98% completo, a pesar que él no jugará el primera partido, estamos optimistas y listos para el debut. Por lo demás todo camina como queremos, lamentamos que el último amistoso no lo pudimos realizar, pero con todo y eso estamos motivados y creo que llegaremos a punto al partido del domingo”, expresó el técnico.

En lo que respecta a los fichajes que el equipo realizó para el torneo Clausura 2014, Henríquez se mostró conforme con la incorporación de: Edwin Sánchez, Marlon Martínez, Héctor Salazar, William Mancía, Ricardo Ferreira; mientras que se espera que Michael Funes, volante izquierdo que viene de Estados Unidos, solvente su situación contractual esta semana con el equipo así como Raúl Castellón volante contención.

“Funes es un jugador que tiene buenas condiciones técnicas, solo falta que se ponga bien físicamente, pero creo que es el jugador que estábamos buscando por la banda izquierda que es donde estamos con algunas dificultades, pero por eso le hicimos venir y hay buenas posibilidades que se quede”, expresó “Kiko”. Para finalizar, el técnico tecleño dijo que el objetivo este torneo es ser fuertes en casa y así luchar por un cupo en semifinales.

 

Confiados en salir de los últimos lugares

En plantel tecleño luce motivado y confiado en sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del fondo de la tabla acumulada.

“Tenemos la misión de sumar 8 puntos de entrada y así alejarnos del fondo de la tabla acumulada, porque este torneo hay descenso y nosotros queremos estar lejos de esa situación incómoda”, expresó el defensa Mauricio Cuéllar.

Por su parte, el veterano volante, Oscar Navarro, recalcó que el primer objetivo de los tecleños es salir de las últimas posiciones y así poder disputar un torneo de manera tranquila.

“El objetivo es salir de la incómoda posición en la que finalizamos el torneo pasado; somos conscientes que podemos hacerlos, solo resta que pongamos de nuestra parte y hagamos las cosas bien”, expresó Navarro.

En tanto, el delantero brasileño  Ricardo Ferreira, nueva contratación de los tecleños, dijo que viene a contribuir con el equipo para que sume puntos y se ubique en una mejor posición.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …