Página de inicio » Suplemento Deportivo » Santa Tecla con paso firme en la LMB
Un jugador de Denver-FAS trata de anotar una canasta ante la marca de dos jugadores del Águila. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera.

Santa Tecla con paso firme en la LMB

@DiarioCoLatino

El Torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) vivió un fin de semana emocionante que dejó a Santa Tecla como líder indiscutible de la competencia gracias a sus dos triunfos; registro que también consiguieron el campeón Denver-FAS y el San Miguel. Por su parte, cialis El Rápido de La Unión tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer 115-11 en tiempo extra al Halcones.

Mantenido su sólida compaginación entre ataque y defensa, seek Santa Tecla derrotó el sábado 86-62 a un desconocido Águila. Mientras que ayer, rx los tecleños viajaron a occidente para imponerse 105-56 a Isidro Metapán.

En tanto, el campeón Denver-FAS hizo leña de árbol caído y derrotó 84-82 al Águila que estuvo a punto de rescatar, pero se les acabó el tiempo y encajaron su segunda caída en menos de 24 horas.

Además de su victoria dominical, los mixtados de pumas y tigrillos también habían ganado de visita el sábado 88-63 al Cojutepeque. Este resultado le permite a los monarcas compartir con El Rápido y Brujos la segunda posición de la tabla con cuatro victorias y un revés. Solo superado por el puntero invicto Santa Tecla, de Roberto Carrillo, que en cinco salidas a la cancha ha logrado igual número de satisfacciones.

En los otros resultados del fin de semana, el sábado Canarios perdió en su cancha 88-101 ante el Rápido de La Unión; Quezalte venció 106-77 al Tigres Voladores; Halcones se impuso 96-94 al Brujos; San Miguel superó 76-68 al Metapán y el Once Lobos venció 90-56 al Brasil de Santa Ana.

En la jornada dominical, el Brujos le ganó 93-75 al Arcense-Biomedical; Tigres Voladores cayó 69-88 en su visita a San Miguel; Canarios triunfó en Ahuachapán 109-65 frente al Giants y el Brasil perdió en su propia cancha 92-97 ante el Cojute.

El torneo sigue este martes con los partidos. A las 7:30 p.m el Rápido-San Miguel; Cojute-Once Lobos y Quezalte-Brujos; mientras que a las 8:00 p.m., Halcones recibe al Giants.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …