Página de inicio » Deportes » Santa Tecla con la obligación de derrotar a FAS

Santa Tecla con la obligación de derrotar a FAS

@Diegolguzman

Santa Tecla recibe este domingo a FAS en la jornada 13 del torneo Clausura 2014 con la obligación de ganar y así evitar caer en el fondo de la tabla acumulada.

El partido entre tecleños y fasistas está pactado a las 3:30 p.m., thumb en el estadio Las Delicias, en donde los tigrillos siempre han protagonizado buenos partidos.

No obstante, los tecleños no tienen  margen de error y su lema es: ganar o ganar; debido a que en los últimos dos encuentros han dejado escapar puntos valiosos por errores  garrafales en los minutos finales.

Por ello, ante FAS no quieren repetir la historia.

Para el técnico tecleño, Edgar “Kiko” Henríquez, el encuentro contra Fas será clave en sus aspiraciones por alejarse de la zona del descenso.

“No nos queda otra que apartar los lamentos, y el domingo tenemos una buena oportunidad ante el líder del campeonato. Estamos en buena condición para encarar el encuentro y sumar esos tres puntos que nos vendrían como oxígeno puro para seguir manteniendo la diferencia”, señaló Henríquez.

Para el partido contra los tigrillos, “Kiko” Henríquez utilizaría su cuadro base luego de las rotaciones que realizó contra Firpo por resentimientos físicos de algunas piezas del plantel.

“Generamos unas rotaciones por lesiones y por el equipo que íbamos a enfrentar, pero creo que volveremos al  equipo que estábamos utilizando, porque estamos de local y las características de Fas son similares a las nuestras”, explicó el estratega Tecleño. De momento, solamente Ricardo Ferrerira es duda para el partido ante FAS, a raíz de un resentimiento en su tobillo derecho, mientras que Ricardo Orellana ya se encuentra recuperado de la deshidratación, que le evitó jugar el partido anterior.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …