Página de inicio » Deportes » Santa Tecla afina la maquinaria

Santa Tecla afina la maquinaria

@Diegoolguzman

Santa Tecla aprovecha al máximo el receso del torneo Apertura 2014 para evaluar y corregir lo que han realizado hasta el momento en el certamen.

Los tecleños, stuff seek tras cuatro jornadas disputadas, viagra han cosechado 7 puntos que lo sitúan en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Y para mantenerse en esa posición es que los tecleños trabajan fuerte enfocados en que su propuesta futbolística se solidifique para salir avante en los próximos encuentros,  que no serán nada fáciles debido a que, al reanudarse la actividad en el Apertura 2014, los verdes enfrentarán a FAS y Alianza.

“Estamos trabajando mucho en corregir errores y trabajar en cambios de ritmo y presión, que es bueno para poner a punto al equipo”, dijo el entrenador Osvaldo Escudero, técnico del equipo tecleño.

Asimismo, el técnico argentino dijo no estar conforme con lo alcanzado hasta el momento y espera que el equipo siga sumando puntos.

“No nos podemos conformar porque el último partido perdimos y no estaba en los planes. El equipo venía en alza y pensábamos en empatar el partido pero tenemos que tratar mantener la continuidad de buenos resultados.

Por otra parte, Santa Tecla participará este viernes en una cuadrangular en el estadio Las Delicias a las 5 de la tarde y tendrá como rival a Metapán; en la otra llave se enfrentaran Alianza y Municipal de Guatemala.

Para “Pichi” Escudero el juego le servirá para observar a los jugadores que no han tenido mucha participación y ensayar variantes.

“Es muy positivo que se logre un cuadrangular, nos viene bien para afianzar todo lo que estamos haciendo y vamos a intentar hacer unos cambios para probarlos en este cuadrangular”, enfatizó el entrenador Tecleño.

Santa Tecla trabaja con la mayoría de su plantel, exceptuando a Juan Barahona y el portero Derby Carrillo, quienes se encuentran con Selección Nacional en Copa UNCAF.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …