Página de inicio » Nacionales » Santa Claus visita el Cantón Joya Grande en Apopa

Santa Claus visita el Cantón Joya Grande en Apopa

Yaneth Estrada
@caricheop

La Asociación Adolescente Juvenil Amigos de Apopa (AJA), Universal Cable y Canal 29 celebraron una fiesta navideña  en el Centro Escolar Cantón Joya Grande, que reunió a las comunidades de Las Lomas, San Alfredo, San Luis, el Sartén del Cantón Joya Grande, en el municipio de Apopa.

Santos Argueta, Director de AJA, explicó que «como asociación buscan ser parte del rescate de la niñez y adolescencia del municipio de Apopa y en general de El Salvador».

En total fueron más de 150 niños y niñas los agasajados, quienes recibieron un rico refrigerio, juguetes, quebraron piñatas, globos, dulces, participaron de diferentes juegos y como regalo especial recibieron la visita de Santa Claus y la señora Claus.

Marta Lilian de Alfaro, una madre de familia de la comunidad El Sartén, dijo que a pesar de la cercanía del lugar, nadie se había acercado para hacer algo así por  los niños.»Creo que esto los motiva y llena de ilusiones», dijo.

La actividad es parte de un servicio a la comunidad que incluye talleres y un programa de responsabilidad social empresarial.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …