Página de inicio » Suplemento Deportivo » Santa Ana se impuso en Abierto por Categorías
El fin de semana FESALTEME realizó el primer Abierto por Categorías. Este fue dominado por los atletas santanecos. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura.

Santa Ana se impuso en Abierto por Categorías

@SaraAguirre91

El santaneco Oliver Mendoza se impuso en el primer Abierto por Categorías de Tenis de Mesa, ampoule tras ganar dos medallas de oro en el evento celebrado el fin de semana.

Mendoza obtuvo las preseas doradas en las categorías U-15 y Libre. En U-15, pills el representante de Santa Ana venció 3-1 a Enzo Leiva de La Paz. Mientras tanto, recipe en la categoría Libre, Mendoza derrotó a David Díaz con un apretado marcador de 3-2 (13-15, 11-6, 14-12, 6-11, 11-8 ).

Por su parte, la tenimesista Mónica Mendoza, también de Santa Ana, se adjudicó el primer lugar en la categoría U-15 en femenino. Mónica le ganó 3-1 (12-10, 8-11, 5-11, 10-12) a Gabriela Suárez en la final de dicha categoría.

En otros resultados, la categoría hasta 12 años fue dominada por Álex Villalta (masculino) y Camila Villalta (femenino), ambos de Santa Ana.

En la categoría Máster, Jaime Quintanilla venció, en la final, a Raúl Sánchez por 3-2 (8-11, 6-11, 11-8, 11-9, 11-5), resultado que le permitió quedarse con el primer lugar y la medalla de oro.

En el primer Abierto por Categorías participaron 80 tenimesistas representantes de Santa Ana, La Paz y San Salvador. En todo el año se realizarán tres Abiertos Nacionales, según informó Carlos Esnard, gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …