Página de inicio » Espectáculos » Sandra y su pasión por la guitarra

Sandra y su pasión por la guitarra

@SAmigosCoLatino

Sandra Hueso es el nombre de una talentosa salvadoreña que artísticamente se conoce como la Alondra del Verso, cuenta con una gran trayectoria musical y que su amor por la guitarra inició desde muy pequeña.

Para sus presentaciones siempre está acompañada por sus guitarras y en otras lo hace con pistas  profesionales, le gusta interpretar la música de trova por el contenido en sus letras entre las que más disfruta están : “Gracias a la vida”, “Volver a los 17” y “El sombrero de Tenancingo” también le gusta la poesía como “Poema de amor de Roque Daltón” a quién admira mucho.

Sandra ya grabó su primer disco que incluye temas de trova latinoamericana así como también música popular que es su fuerte. este talento salvadoreño comenta que por mucho tiempo también admiró cantantes como Olga Aguillot y Celia Curz; nos comenta que ahora pertenece a uno de los principales gremios artísticos en El Salvador como lo es SGAE, dónde brinda su apoyo desinteresadamente.

en algunas de las ocasiones ha podido participar en los reconocidos eventos organizados por SGAE  que son los sábados de las 4 de la tarde en adelante.

Sandra hace una cordial invitación para que vayan y disfruten de una tarde de buena música y recordar la época de oro con la música de Bill Haley, Perez Prado, Sonora Matancera entre otros.

Llega y disfruta de una tarde de sábado con buena música a las instalaciones de SGAE que está ubicado en la 17 calle poniente #221 Barrio San Miguelito , además tienen el número telefónico 2101-1055

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …