Página de inicio » Deportes » San Miguel sorprende al Tecla y Denver se impuso al Canarios

San Miguel sorprende al Tecla y Denver se impuso al Canarios

@DiarioCoLatino

Con la mayúscula sorpresa del San Miguel venciendo en el gimnasio tecleño al favorito Santa Tecla (90-81) y el Denver-FAS haciendo efectiva su condición de local, viagra sale anoche se jugó la primera fecha de las semifinales del Torneo de Clausura 2015, de La Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Y la derrota de los tecleños se constituye como sorpresa a partir de los numeritos del Tecla, en las dos vueltas de clasificación (29 ganes y un revés); que incluyeron dos triunfos sobre los migueleños; factores suficientes para atribuirles el sello de favoritos, pero por lo visto eso está por verse.

En el juego de anoche, el San Miguel, que comanda Ismael Ochoa, hizo a un lado los antecedentes y de la mano de sus máximos artilleros, el dominicano Bernardo Polanco con 32 puntos y el nacional Oscar Rivera con 25, se llevaron por delante a un buen rival que no hizo efectivo su peso de elemento humano.

En un partido de mucha euforia y empuje local, para el Tecla sus máximo anotadores fueron el norteamericano James Valladares con 23 puntos y el norteamericano Michael Borbón con 21.

El juego de revancha está programado para el sábado en la cancha INJUVE de San Miguel. Si la serie se empata, el tercer partido se jugaría en Santa Tecla, el domingo.

Por su parte, el Denver-FAS recibió y derrotó 98-88, en la duela “José Adolfo Pineda”  a los fronterizos del Canarios, que de nuevo se hizo acompañar por una buena cantidad de aficionados.

Confirmando su regularidad en las últimas semanas, Denver carburó mejor y enfrió a un rival laborioso que venía de eliminar al Águila, uno de los favoritos para ganar este Clausura.

La victoria del equipo tricolor descansó en el poderío y producción ofensiva de sus tres refuerzos extranjeros Orestes Quiroz, de Cuba, con 24 puntos, los estadounidenses Nathaniel Barnes con 21, Jerrel Sanders con 17 y el local Devin Thompson con 13. Por Canarios sus hombres más efectivos en el ataque fueron los norteamericanos Montgomery con 33 y Lawson con 23.

El compromiso de revancha se realizará el sábado en el gimnasio de Los Pinitos, de Ahuachapán y si es necesario un tercero, se jugaría el lunes en el gimnasio nacional de esta capital.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …