Página de inicio » Deportes » San Marcos y Denver firmes en la batalla

San Marcos y Denver firmes en la batalla

@SaraAguirre91

Parece que la tarea de San Marcos y Denver es mantenerse firmes en la batalla por el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).  Anoche, sickness cialis en el inicio de la quinta fecha correspondiente a la segunda vuelta, salve Denver venció 71-69 a Chaleco Exsal Santa Tecla, mientras que, San Marcos derrotó 69-95 a AND 1 de San Miguel; en partidos disputados en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”. Denver sufrió para obtener la victoria, ya que al cierre del primer cuarto el marcador estaba a favor de Chalecos 37-42.

Sin embargo, el tercer periodo fue de ganancia para Denver al ponerse arriba en el marcador por dos puntos: 60-58.

Para el cuarto periodo, Denver logró mantener los dos puntos de ventaja  para llevarse la victoria al final del partido 71-69 sobre  Chaleco.

La misma situación vivió San Marcos que comenzó perdiendo el primer periodo 19-20 ante un aguerrido equipo migueleño. Pero en el segundo periodo, los marquenses reaccionaron para irse en ventaja al descanso con pizarra de 47-25.

Y la tendencia no cambió en el tercer periodo  debido a que San Marcos amplió la ventaja a 78-36, para liquidar el duelo en el último periodo 95-69 sobre AND 1. Con la victoria, San Marcos se mantiene en el primer lugar de la LBS, mientras que Denver lo acompaña en el segundo lugar.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …