Página de inicio » Deportes » San Marcos sigue invicto

San Marcos sigue invicto

Sara Aguirre

@SaraAguirre91

A dos fechas para cerrar la primera vuelta de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino, sovaldi generic el quinteto San Marcos se consolidó líder invicto del certamen  tras derrotar, decease anoche, 96-61 al Roll Royce.

El partido, disputa en la duela principal del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, fue emocionante de principio a fin debido a que Roll Royce plantó cara a los vigentes campeones.

En el primer periodo, el equipo marquense, dirigido por Arturo Mata, logró una diferencia de seis puntos; pero, en el segundo periodo, Roll Royce acortó la diferencia 37-38 para irse a las duchas con mayor tranquilidad.

En el tercer periodo, San Marcos no dio mayores facilidades a sus rivales y a base de un buen ataque y defensa se puso arriba en el marcador 69-45.

Con 24 puntos de ventaja, San Marcos saltó nuevamente a la cancha para disputar el cuarto y último período en el cual se mantuvieron en ventaja para llevarse la victoria 96-61 sobre Roll Royce, que sumó su tercera derrota en el torneo.

Con el resultado, San Marcos escaló hasta el primer lugar de la tabla general de posiciones con 10 puntos gracias a la marca perfecta de cinco triunfos.

En la sexta jornada, los marquense viajarán a  San Miguel para enfrentar al AND 1, equipo que se encuentra motivado y con sed de victoria luego de conseguir el pasado martes su primera victoria ante el Chaleco Exsal.

Santa Ana y su quinta derrota

Santa Ana no levanta cabeza. El equipo occidental sumó ayer su quinta derrota consecutiva en la LSB al caer 66-77 frente a Leones-Survivor.

Desde el inicio, Leones-Survivo dominó  las acciones y no dio lugar a que los santanecos reaccionaran y cargaran con otra derrota.

En su sexto, Santa Ana actuará de local ante Roll Royce e intentará salir de la mala racha que vive hasta el momento.

Tabla de posiciones LSB

Equipo          JJ      JG     JP      Puntos

San Marcos       5        5        0          10

Denver            5        4        2           9

Soles            5        3        2           8

Leones- Survivor  5        3       2            8

Roll Royce        5        2        3            7

Chalecos           5       2        3            7

AND  1            5       1        4            6

Santa Ana         5        0        5            5

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …