Página de inicio » Nacionales » San Marcos le apuesta al deporte

San Marcos le apuesta al deporte

Yaneth Estrada
@caricheop

Como una apuesta para alcanzar el desarrollo  y minimizar los índices de violencia, la alcaldía de San Marcos inauguró «Vacaciones Deportivas y Recreativas 2018» a realizarse, del 12 de noviembre al 12 de enero, de 2019.

Los deportes a enseñar a niños de 6 a 17 años son natación, baloncesto, vóleibol, taekwondo, taller de habilidades motoras, esgrima, aeróbicos, fútbol, patinaje, ajedrez, taller de danza, banda de paz y pintura. Mientras que los encargados son  reconocidos atletas nacionales como Wilson Galán, Victoria Córdova, Leonardo Gómez, Jorge Molina, Evelyn Murcia, entre otros.

El alcalde Fidel Fuentes explicó que «son cerca de 18 años acercando el deporte gratuito a la población de San Marcos, y la base fueron las escuelas de fútbol, luego llegó el baloncesto, vóleibol, esgrima, ajedrez y las demás ramas. Todas producen atletas integrales, con disciplina y que ya están integrando diferentes selecciones nacionales y ganando medallas para el país».

La inauguración se llevó a cabo en el Polideportivo Jardines de San Marcos,  este sábado, donde también se firmaron diferentes acuerdos con la organización «One Team» para buscar oportunidades de empleo y becas de estudio a jóvenes talentos.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …