Página de inicio » Suplemento Deportivo » San Marcos cierra con victorias y Denver está firme en el segundo lugar

San Marcos cierra con victorias y Denver está firme en el segundo lugar

@SaraAguirre91

El actual campeón y líder de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) cerró la sexta y séptima fechas, pharm correspondientes a la primera vuelta de la LSB, sales con victorias luego de derrotar a AND 1 de San Miguel el sábado y al Chaleco Exsal Santa Tecla ayer en el partido estelar de la jornada siete.

En el primer partido, los dirigidos por Arturo Mata vencieron a AND 1 de San Miguel en su propia casa con un apretado marcador de 78-77. En el partido estelar de ayer, los marquenses repitieron la hazaña del sábado, soló que, en esta ocasión, la víctima fue el Chaleco Exsal Santa Tecla que llegaba dañado al encuentro por la derrota sufrida el sábado ante el Denver.

En el primer período del juego, el quinteto marquense sacó una ventaja de 10 puntos ante su rival, cifra que disminuyó un poco en el segundo período y se fueron al descanso con 9 puntos de diferencia. Posteriormente, la dinámica de juego y el buen entendimiento entre el extranjero Carl Clark y Carlos Arias permitió que el quinteto de San Marcos aumentará la diferencia para el tercer período que terminó con tableros de 51-32 a favor de San Marcos.

A esta dinámica de buen juego se sumó la eficacia de Ignacio Ramos y Salvador Bandek, quienes alternaron entradas y salidas en el tercer y cuarto período. El encuentro finalizó a favor de San Marcos con marcador de 69-55, resultado que lo consolida como líder invicto del torneo.

Con este partido, San Marcos cierra su participación dentro de la primera vuelta de la LSB. En el primer partido de la segunda vuelta, los marquenses se enfrentarán al quinteto de Santa Ana.

Denver, firme en el segundo lugar

A pesar de la derrota sufrida ayer ante Leones-Survivor, Denver se encuentra firme en el segundo lugar de la tabla general de posiciones de la LSB.

El quinteto de Denver logró una importante victoria el sábado ante Chaleco Exsal Santa Tecla, a quien le ganó con un marcador de 69-61. Este resultado le sirvió como “colchón” para mantenerse en el segundo puesto luego de ser vencido ayer por Leones-Survivor con un marcador de 56-47.

Resultados sexta y séptima fecha

Sábado

Roll Royce 96-90 Santa Ana

Chaleco 61-69 Denver

Soles S.S 70-63 Leones Survivor

San Marcos 78-77 AND 1

Domingo

San Marcos 69-55 Chaleco

Denver 56-47 Leones- Survivor

Santa Ana 80 — 103 AND 1

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …