Página de inicio » Deportes » Salvadoreños presentes en Asamblea de la ODEPA

Salvadoreños presentes en Asamblea de la ODEPA

@Diegoolguzman

Hoy concluye en Uruguay la edición 54 de la Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), en la que El Salvador fue representado por Eduardo Palomo y Francisco Ramos, presidente y vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES). Entre los puntos más importantes que se han abordado durante la asamblea son: estados financieros 2016, informe del presidente y Secretario General de ODEPA, y elección del Comité Ejecutivo de ODEPA para el período 2017 – 2020.

Otros temas de discusión fueron: programas de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional (COI), programas de ODEPA, informe del Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos “Lima 2019”, informe del Comité Organizador de los XVII Juegos Panamericanos “Toronto 2015”, y la presentación del informe del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La asamblea de la ODEPA cuenta con la participación de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el jeque Ahmad al Fahad, presidente de la Asociación Mundial de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), y 41 comités olímpicos de América.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …