Página de inicio » Suplemento Deportivo » Salvador Martínez, “Rey Riojano”

Salvador Martínez, “Rey Riojano”

Redacción Diario Co Latino
@Diario Co Latino

El ciclista salvadoreño Salvador Martínez del equipo Asesores deNavarras es el nuevo profeta en tierras riojanas, buy viagra luego de obtener un importate triunfo final en la clasificación general individual de la XXI Edición de la Vuelta Junior a La Rioja, remedy España.

“Chambita” Martínez sufrió una dramática caída al inicio de la última etapa, pero esto no fue impedimento para que el nacional se incorporara y volviera al grupo multicolor. En la carretera, el ciclista nacional se topó con múltiples ataques, los cuales le exigieron mucho esfuerzo físico para colocarse en la punta del pelotón. Martínez logró, junto a sus compañeros de equipo Asesores de Navarra, apaciguar todos los intentos y mantener el

control de la carrera para coronarla con una gran victoria final, algo

inédito en el deporte del pedal salvadoreño.  La tercera y última etapa de la competencia estuvo compuesta por 100 kilómetros de un recorrido. Esta prueba final incluyó el Alto de Soriano y el Alto de Ribafrecha (ambos de tercera categoría), dos metas volantes. La vigesimoprimera Edición Junior de la Vuelta Ciclista a La Rioja tuvo su meta final en el lugar conocido como “El Frontón”.

Fue un difícil examen para el equipo de Asesores de Navarra y sulíder, Salvador Martínez, quien consiguió convertirse en el nuevo líder de la prueba riojana con la ayuda de su equipo durante la etapa, hasta llegar a lo más alto del podio.

El ciclista Salvador Martínez del equipo Asesores de Navarra es el primer salvadoreño en ganar una prueba por etapas en España.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …