Página de inicio » Deportes » Salvador Martínez ganador del GP Navarrete-Aragón

Salvador Martínez ganador del GP Navarrete-Aragón

@Diario Co Latino

El ciclista nacional Salvador Martínez se coronó campeón del premio GP Navarrete-Aragón de España que se disputó el lunes. Martínez registró un tiempo de 1 hora, rx 28 minutos y 39 segundos.

El premio GP Navarrete-Aragón, health donde participaron 55 ciclistas de todo el mundo constó de tres giros y un total de 55 kilómetros.

La prueba fue muy movida desde los primeros kilómetros para el salvadoreño, un par de ataques sin fructificar, marcaron la tendencia del ciclista.

Fue hasta en el kilómetro 18 de la carrera, en las cercanías de la ciudad de Navarrete, cuando Martínez salto del grupo perseguidor, logrando una perfecta fuga.

Al cierre, Salvador Martínez fue el más rápido al ser el primero en cruzar la línea de meta.

“El sprint fue entre seis corredores de la fuga, sobre el final había una recta de dos kilómetros, y después una curva a la izquierda, de allí a cincuenta metros estaba la meta. Sabía que tenía que entrar adelante para tener chance, así que faltando 300 metros para esa curva ataque y me puse adelante, la agarre primero y al final conseguí llegar primero a la línea de meta, me sentí muy emocionado”, comentó Martínez.

Mariana Salazar quinta en Europa

Luego de su victoria en Francia, la intrépida ciclistas salvadoreña Mariana Salazar se ubica quinta en la clasificación acumulada de las copas del mundo IXS Downhill Cup.

La salvadoreña una vez más, está entre las mejores del mundo en la difícil especialidad del Down Hill o descenso libre de montaña.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …