Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Salvador debuta en los Juegos CODICADER intermedios

El Salvador debuta en los Juegos CODICADER intermedios

@Diegoolguzman

La delegación salvadoreña debutó este día en los VI Juegos CODICADER, Nivel Intermedio, que se realizan del 21 al 26 de agosto en Tegucigalpa, Honduras.

La selección de ajedrez fue la primera en ver acción en la competencia regional estudiantil con una maratónica jornada en el Complejo Hotelero Plaza San Martín, sede de las competencias del “deporte ciencia”.

En baloncesto, el Colegio ITEXSAL (femenino) y el Centro Escolar José Matías Delgado (masculino) tratarán de poner en alto el nombre del país cuando pisen la duela del nacional de ingenieros coliseum.

En fútbol, el Centro Escolar Gerónimo Abarca (femenino) y Liceo Salvadoreño (masculino) intentarán estrenarse con un triunfo en la justa regional estudiantil. En tanto, los tenimesistas criollos iniciarán la pelea por las medallas este día en el Palacio Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Mientras que los taekwondistas criollos darán sus primeras patadas en el aula magna de la Universidad Pedagógica “Francisco Morazán”.

Asimismo, los atletas de voleibol, judo y natación tratarán de tener un buen debut en los Juegos CODICADER, en los cuales no tendrán rivales complicados. En el caso de atletismo, los salvadoreños verán acción hasta mañana en la Villa Olímpica; mientras que el contingente de karate do y lucha competirán hasta el miércoles y jueves, respectivamente.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …