Página de inicio » Espectáculos » Sacándole el mejor provecho a tu armario

Sacándole el mejor provecho a tu armario

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Lucir bella y despampanante es el ideal femenino a diario, tadalafil see pero ¿qué sucede cuando las libras demás te están ganando la batalla?, cialis es el momento en el que debes sacarle el mejor provecho a tu armario y utilizar las prendas que mas estilizan tu figura mientras logras bajar un par de kilos.

No importa cuanto estén de moda, los grandes estampados y las rayas horizontales ensanchan tu figura, por lo que si quieres lucir más delgada opta por estampados pequeños y piezas monocromáticas como un buen vestido o un conjunto de saco y pantalón del mismo color para la oficina.

Ten presente que vestir ropa de color negro es uno de los trucos más conocidos. Las medias negras hacen ver las piernas más delgadas y ocultan defectos como cicatrices, venas varicosas y la palidez de invierno. Otros colores oscuros como el gris y el azul marino, también, hacer ver más delgada. El uso de faldas o pantalones de color oscuro hace parecer el cuerpo más alargado y da un aspecto de delgadez.moda

No olvides que las prendas con cuello V es lo mejor para mujeres de pecho y cuello gruesos, las hace parecer de cuello más largo. En caso de llevar una falda larga haz coincidir ambas partes para crear una línea uniforme.

moda2La ropa holgada hace parecer de mayor edad, siempre viste ropa que te quede bien, que no sea demasiado apretada o demasiada floja, que no genere efectos adversos a tus propósitos. Anota también que los tacones altos hacen ver las piernas más largas y delgadas, no uses zapatos con correa o con tacones pequeños, las líneas horizontales no se recomiendan para personas con cintura ancha; de preferencia usa líneas verticales; éstas te hacen ver más delgada y alta.

Los vestidos cruzados acentúan las curvas y la cintura delgada evita las telas brillantes que pueden reflejar la luz; éstas aumentan el volumen y el peso de la ropa.

Pero sobre todo camina con la cabeza en alto y en una buena postura, es una forma segura de hacerte ver más alta y delgada. Lleva una sonrisa en la cara y no pienses demasiado en tu apariencia. No hagas caso de la talla en las etiquetas, el número no siempre es lo que parece. Resalta los activos de tu cuerpo. Reconoce las cosas positivas y que te gustan de tu cuerpo, de esta manera disminuyes los sentimientos negativos; esto te hará sentir bien.

Un buen collar o un lindo accesorio para el cabello ayudan a atraer la atención hacia el rostro, y evitar el foco en esas partes que quizá no deseas que se noten tanto, además son un complemento genial para darle un buen toque a tu atuendo, úsalos con equilibrio y como los estampados no escojas piezas demasiado recargadas o grandes.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …