Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Saca visita municipios de Sonsonate donde expone su plan de gobierno

Saca visita municipios de Sonsonate donde expone su plan de gobierno

@AlmaCoLatino

nueve días para finalizar la campaña, medical momento en que los partidos políticos tienen la oportunidad de solicitar el voto, pilule el candidato por el movimiento Unidad, ask Elías Antonio Saca, visitó ayer, tres municipios de Sonsonate donde explicó directamente  a la gente sus programas de gobierno y prometió desarrollar junto con los alcaldes un plan especial para vivienda popular.

El primer punto de la jornada fue desarrollado en la cabecera departamental, donde llamó a la población a ejercer el sufragio debidamente informados y a elegir a un Jefe de Estado que conozca cómo se gobierna y que tenga la capacidad de enfrentar los problemas agobiantes para los salvadoreños.

“Yo estoy listo y preparado para enfrentar con valor a la delincuencia.  La seguridad es la base de la familia, de los  negocios, de la comunidad; vamos a trabajar con fuerza para reducir las pandillas, no en 100 días como dice otro candidato anunciando un baño de sangre”, dijo Saca.

El candidato por la primera magistratura ratificó que su plan de seguridad es integral y contempla el combate frontal a los delincuentes, fortalece las instituciones,  componentes de prevención y plantea oferta de oportunidades para la juventud.

“Creo en la prevención, quiero que los muchachos sepan que yo creo en el combate a la delincuencia y también en la oportunidad y en la transformación. No quiero que los jóvenes vean a la pandilla como una opción,  yo quiero que los muchachos vean  en su país esta oportunidad de salir adelante”, enfatizó.

Entra tanto, en Acajutla, anunció  que su gobierno trabajará como prioridad en la reactivación de la economía para que se generen los ingresos suficientes que le permitan aumentar el FODES a las 262 alcaldías del país.

“Cuando mejore la economía pienso aumentar los fondos FODES y mi idea es que de la mano con los alcaldes coordinemos y se ejecute un proyecto especial de vivienda popular. Vamos a trabajar para la gente sin importar los colores políticos”, manifestó Saca.

El candidato también llegó hasta el mercado municipal de Acajutla donde explicó sus programas para apoyar a los emprendedores a través del Banco del Pueblo y a las mujeres  con Las Casas Ternura y Avanza Mujer.

Posteriormente, visitó a los habitantes del barrio El Campamento de Acajutla y cerró la jornada con un evento que reunió a líderes políticos, comunales y pobladores en Nahuizalco.

Ver también

Con música inicia votación en colonias populosas

Con música  inicia votación en colonias populosas Por Néstor Martínez No, mind no, buy cialis …