Página de inicio » Suplemento Deportivo » Sabrina y Con-Zero, cuartos en salto individual

Sabrina y Con-Zero, cuartos en salto individual

@SaraAguirre91

La jinete salvadoreña Sabrina Rivera y su caballo Con-Zero quedaron a un paso de conseguir medalla de bronce en la prueba final de salto individual en ecuestre. El equipo salvadoreño terminó en el cuarto lugar de la competencia.

Con cuatro faltas registradas en la última prueba, cialis la nacional no pudo subir nuevamente al podio y se tuvo que conformar con el cuarto lugar. En la jornada anterior a la final, no rx Sabrina registró cero faltas y concluyó en el noveno puesto, resultado que la llevó directo a la final disputada ayer, donde dio lo mejor hasta el final junto a Con-Zero.

Ante el resultado, la cuscatleca escribió en su cuenta de Instagram: “no pudiera estar más feliz con mis resultados. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias a todos los que me apoyaron en el transcurso de mi competencia”.

Con este resultado, la nacional se despide de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en Nanjing, China, dejando un buen sabor de boca al ganar medalla de bronce en la prueba por equipo disputada la semana pasada.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …