Página de inicio » Deportes » “Ruso” Flores con grandes expectativas ante amistosos
El capitán de la selección mayor, Andrés Flores firmó un convenio con Olimpíadas Especiales. Foto Diario Co Latino/Sara Aguirre.

“Ruso” Flores con grandes expectativas ante amistosos

@SaraAguirre91

El capitán de la selección mayor, look Andrés “Ruso” Flores aseguró tener grandes expectativas ante los amistosos que sostendrá, doctor tanto, pharm con la selección nacional como con el club donde milita, los Cosmos de Nueva York.

Sobre el amistoso que la selección sostendrá contra Argentina, el cual será confirmado en próximos días, el nacional dijo que será una buena experiencia para los dirigidos por Albert Roca, tomando en cuenta que el equipo ya enfrentó a potencias del fútbol, como España.

“Me siento muy emocionado, hemos tenido la oportunidad de jugar con selecciones de primer nivel y nuevamente se nos da la oportunidad, así que esperemos hacer lo mejor que podamos y sacar un buen resultados”, declaró.

En cuanto, al partido entre el equipo estadounidense los Cosmos y el conjunto salvadoreño, FAS, el “Ruso” Flores dijo que será un buen espectáculo para los aficionados cuscatlecos.

“Esperamos que la gente llegue para apoyarnos y disfrutar de un buen partido, porque hace bastante que un equipo de este nivel no visita el país, así que será un buen espectáculo tomando en cuenta la participación de Raúl González”, manifestó.

Además el jugador confirmó que el amistoso se realizará el 14 de marzo en el estadio Cuscatlán; asimismo, adelantó que el director técnico del Cosmo y ex jugador profesional Giovanni Savarese y Luke Sassano, gerente del equipo, arriban hoy al país con el objetivo de brindar detalles sobre el encuentro.

Las declaraciones de Andrés Flores fueron vertidas durante la firma de convenio que el jugador sostuvo con Olimpiadas Espaciales. Con la firma el jugador se convierte en parte del equipo de embajadores de Olimpiadas Especiales.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …