Página de inicio » Suplemento Deportivo » Roca eligió a sus 21 jugadores

Roca eligió a sus 21 jugadores

@ManahenGza

Luego de derrotar 2-0 a República Dominicana, troche Albert Roca, healing técnico de la Selección Mayor de Fútbol, cialis dio a conocer la nómina final de 21 jugadores con los que hará frente a la Copa Centroamericana de la UNCAF que inicia mañana en Estados Unidos.

“El juego (ante República Dominicana) me sirvió para ver a algunos jugadores y aclarar algunas cosas”, expresó  Roca un par de horas antes de dar a conocer la nómina final.

Y como era de esperarse, el listado final de Roca generó dudas debido a que el técnico dejó fuera a varios jugadores que mostraron sus credenciales ante Dominicana como el caso de Óscar Cerén, quien incluso anotó el segundo gol en el amistoso del sábado. Otros jugadores que no lograron convencer a Roca para viajar a la Copa Centroamericana son: Herbert Sosa, Irvin Valdez, Jonathan Barrios, Henry Romero, Rommel Mejía, Manuel González y Santos Ortiz. Además, el delantero Maikon Orellana, quien fue excluido de la nómina debido a una lesión.

Los que sí lograron entrar en la nómina final, a pesar de que no trabajaron con la Selecta en ningún microciclo, son los legionarios Arturo Álvarez, Andrés Flores, Richard Menjívar, Darwin Cerén y Rafael Burgos, quienes se incorporarán a la concentración del equipo nacional en Washington.

“(Me siento) contento por la oportunidad que me da el profesor y espero que podamos hacer un buen torneo y darle alegrías al país”, expresó Andrés Flores.

Otro que se agenció un cupo en el listado de Roca es Denis Pineda, jugador de la sub 20 que milita en las inferiores de Tigres de México y quien fue convocado de última hora para integrarse a la Selecta el viernes por la noche.

La Selección parte este día rumbo a Estados Unidos para declararse lista previo a su debut mañana ante Guatemala.

Nómina final para 

Copa Centroamericana:

Elmer Iglesias

Henry Hernández

Derby Carrillo

Ibsen Castro

Milton Molina

Alexander Mendoza

Narciso Orellana

Marvin Monterrosa

Jonathan Águila

Raúl Renderos

Juan Barahona

Denis Pineda

Xavier García

Kevin Santamaría

Rafael Burgos

Darwin Cerén

Richard Menjívar

Andrés Flores

Arturo Álvarez

Alexander Larín

Efraín Burgos

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …