Página de inicio » Deportes » Roca con la mira en la Copa Centroamericana

Roca con la mira en la Copa Centroamericana

@ManahenGza

El técnico de la selección mayor de fútbol, sovaldi Albert Roca, tadalafil reveló este día la nómina de 23 jugadores con los que comenzará a prepararse con miras a la Copa Centroamericana de la UNCAF.

Los 23 jugadores convocados deberán presentarse el próximo domingo 10 de agostos a las 7:00 p.m., en el Albergue del Futbolista ubicado en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

En su primer microciclo de preparación, los jugadores permanecerán concentrados hasta el 14 de agosto; el segundo microciclo está programado del 17 al 20 de agosto y el último del 24 al 29 de agosto, antes de partir a Estados Unidos, donde se jugará el torneo regional.

Los 23 jugadores convocados son: Elmer Iglesias (Alianza), Erick Molina (Alianza), Maykon Orellana (Alianza), Henry Hernández (Metapán), Milton Molina (Metapán), Marvin Monterrosa (Metapán), Narciso Orellana (Metapán), Jonathan Barrios (Metapán), Bryan Pérez (Firpo), Moisés García (FAS), Jonathan Águila (FAS), Alexander Mendoza (FAS), Néstor Renderos (FAS), Bryan Tamacas (FAS), Léster Blanco (FAS), Bryan Landaverde (UES), Alan Fernández (Marte), Herbert Sosa (Juventud), Óscar Cerén (Águila), Ibsen Castro (Águila), Santos Ortiz (Dragón), Romel Mejía (Dragón), Juan Barahona (Santa Tecla).

La Copa Centroamericana se jugará en formato de dos grupos y los ganadores de cada grupo jugarán la final del torneo. El Salvador comparte grupo junto a las selecciones de Honduras, Belice y Guatemala.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …