Página de inicio » Deportes » A Roberto Hernández le faltó puntería en los Juegos Mundiales
El arquero salvadoreño, Roberto Hernández, no pudo avanzar a la segunda ronda de los Juegos Mundiales Wroclaw 2017. Foto Diario Co Latino/Archivo.

A Roberto Hernández le faltó puntería en los Juegos Mundiales

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

A pesar de tener un inicio prometedor en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017, el arquero salvadoreño Roberto Hernández no pudo pasar de la segunda vuelta de la competencia del Tiro con Arco compuesto.
Tras conseguir 704 puntos en la Vuelta FITA, Roberto Hernández se citó en la primera ronda de la ronda olímpica con el malasio Kambeswaran Moharanaja al que superó con puntuación de 146-136.
En la segunda ronda, Hernández enfrentó al iraní Esmaelí Ebadi -quinto lugar del ranking mundial- ante el que cayó 148-150 y se despidió de la competencia.
Eso sí, el iraní no era cualquier tirador, ya que llegó hasta la final en la que cayó 142-146 ante Stephan Hansen, de Dinamarca, número uno del mundo.
Tras su participación en Wroclaw, Roberto Hernández voló rumbo a Berlín, Alemania, para competir del 8 al 13 de agosto en la cuarta y última fecha de la Copa Mundial FITA 2017.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …