Página de inicio » Deportes » Roberto flechó primer boleto a Juegos Mundiales 2017

Roberto flechó primer boleto a Juegos Mundiales 2017

@DiarioCoLatino

El arquero Roberto Hernández se convirtió el fin de semana en el primer atleta salvadoreño clasificado a los Juegos Mundiales 2017, viagra que de disputarán en Wroclaw, there Polonia en el mes de julio.
Roberto flechó su boleto a los Juegos Mundiales tras ganar medalla de bronce en el XXIII Campeonato Panamericano de Tiro con Arco realizado el fin de semana en Costa Rica. En territorio tico, online Hernández derrotó, después de 15 flechas, 146-144, al colombiano Daniel Muñoz para quedarse con la medalla de bronce y el boleto mundialista.
Mientras que en la final, el estadounidense Paul Tedford le ganó el oro a Rodolfo González, de Mexico. Roberto Hernández también vio acción en la competencia por equipos en donde fue acompañado por los salvadoreños Rigoberto Hernández y Miguel Veliz, Roberto.

Durante la competencia, el trío cuscatleco tuvo un excelente desempeño a tal grado que en semifinales derrotaron 229-228 al equipo de México.
Ya en la final, los Hernández y Veliz sucumbieron 229-232 ante el equipo de Estados Unidos integrado por Matt Sullivan, Paul Tedford y David Gore, por lo que tuvieron que conformarse con la medalla de plata.
Tras conseguir una plata, un bronce y el boleto a los Juegos Mundiales, Roberto, quien por lo general cubre sus participaciones internacionales con ayuda familiar y ciertos patrocinios, se declaró satisfecho por este significativo logro para los colores patrios.  Los Juegos Mundiales son una especie de Juegos Olímpicos para varios deportes como el tiro con arco y diferentes disciplinas de las artes marciales, el boliche, el surf y otras que no están incluidos en los Olímpicos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …