Página de inicio » Nacionales » Roberto d’Abuisson reconoce madurez política de Armando Flores

Roberto d’Abuisson reconoce madurez política de Armando Flores

@davidmar2105
El candidato a la alcaldía de Santa Tecla por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Roberto d´Abuisson reconoció la “madurez política” de su principal contrincante Armando Flores, al aceptar que perdieron ese bastión en La Libertad.
“Reconozco la gran demostración de madurez política y democrática, porque eso nos han demostrado nuestros contendientes al reconocer nuestra victoria, por eso me comprometo, que a partir del primero de mayo voy a ser el alcalde de todos los tecleños, sin distinción política”, indicó d’Abuisson.
En tanto confirmó que todos los agentes del Cuerpo de Agentes Municipales Comunitarios (CAMCO) que participaron en la defensa del voto, serían tratados conforme a la ley, algo que no augura estabilidad laboral para algunos miembros de seguridad municipal.
Asimismo, indicó que trabajará por seguir con el desarrollo alcanzado hasta este momento en la ciudad, y se comprometió por trabajar sin distinciones políticas, aunque aclaró que reconvertirá proyectos emblemáticos como el paseo El Carmen, el cual, según él, lo convertirá en un espacio de convivencia ciudadana.
D’Abuisson dijo sentirse satisfecho por la jornada electoral del pasado domingo, en el que, según los datos del partido derechista, es el hijo del fundador del partido ARENA, mayor Roberto d´Abuisson, quien se agenció la cabecera departamental de La Libertad.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …