Página de inicio » Nacionales » Roban equipo de trabajo de periódico digital el Blog

Roban equipo de trabajo de periódico digital el Blog

@Beatriz Castillo

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que las instalaciones del periódico digital el Blog  fueron asaltadas entre la noche y la madrugada de hoy. De acuerdo a la información, site buy los delincuentes sustrajeron equipo e información periodística.

Según la PNC, pharmacy remedy los delincuentes robaron computadoras, search cialis discos duros y cámaras fotográficas con sus accesorios.

Alejandra Duarte, del periódico digital, aseguró que al llegar a las instalaciones uno de los empleados se percató que la puerta principal estaba abierta y al ingresar notó que habían quitado los vidrios de una ventana, lo que alertaba sobre el robo.

Luego de detectar que en efecto habían saqueado al lugar se llamó a la PNC para que realizará el reconocimiento del lugar y las investigaciones sobre el móvil del robo.

Duarte no descarta que el robo esté ligado con el trabajo periodístico que realizan, ya que los ladrones no se llevaron el dinero de la caja chica, ni un iPod y otros accesorios, pero serán las investigaciones las que descarten o desmientan esta hipótesis.

Los periodistas del Blog incluso tuvieron durante la mañana que trasladarse a otro lugar más seguro, para seguir realizando su trabajo.

Las primeras investigaciones revelan que un pick up se estació frente a las instalaciones del periódico, ubicado sobre el final del Paseo General Escalón, y al menos tres hombres estaban en su interior, sin embargo, los vecinos no llamaron a las autoridades porque pensaron que era personal del Blog.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …