Página de inicio » Deportes » Rio Ferdinand exige que Pogba se quede en el ManU

Rio Ferdinand exige que Pogba se quede en el ManU

Londres/Reino Unido/AFP

El exdefensa histórico del Manchester United, Rio Ferdinand, exigió este martes «poner fin a los rumores» y pidió a los directivos de los Red Devils que desmientan las especulaciones en torno a un posible traspaso del centrocampista Paul Pogba al Barcelona, comentado por Sky Italia.

«Ni siquiera trates de hacerlo, Ed», publicó Ferdinand en Twitter, dirigiéndose a uno de los dirigentes del club, Ed Woodward. «¡Pogba está en su casa en el Manchester United!».

«Poned fin a estos rumores inmediatamente y fichad a Alderweireld», añadió Ferdinand, quien acumuló más de 450 apariciones con la camiseta de los Red Devils entre 2002 y 2014, refiriéndose a las negociaciones con Toby Alderweireld, zaguero belga del Tottenham.

Según la cadena de televisión Sky Italia, el Barcelona habría trasladado una oferta de 50 millones de euros más dos jugadores (André Gomes y Yerry Mina) para fichar a Pogba, ganador del Mundial-2018 con Francia.

Siempre según Sky Italia, la dirección del Manchester United habría rechazado la propuesta.

Pogba, actualmente de vacaciones después del Mundial-2018, pasó por los equipos juveniles del Manchester United entre 2011 y 2012, pero decidió firmar un contrato con la Juventus de Turín, antes de regresar al Manchester en 2016 por 105 millones de euros

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …