Página de inicio » Deportes » Rinden homenaje a campeones CODICADER
Atletas estudiantiles salvadoreños que obtuvieron el primer lugar en los VI Juegos CODICADER, Nivel Intermedio. Foto Diario Co Latino/INDES.

Rinden homenaje a campeones CODICADER

@DiarioCoLatino

Los atletas estudiantiles salvadoreños que obtuvieron el primer lugar en los VI Juegos CODICADER, Nivel Intermedio, recibieron un merecido homenaje por parte del INDES.

En total fueron 212 los atletas que representaron a El Salvador en la justa realizada en Tegucigalpa, Honduras, y que volvieron a territorio salvadoreño con el primer lugar.

La delegación salvadoreña se consagró campeona en Honduras al ganar 168 medallas: 71 oros, 66 platas y 31 bronces, un registro aplastante y que consolidó a El Salvador como una potencia a nivel CODICADER.

Que El Salvador se proclamara campeón en los CODICADER no fue producto de la casualidad sino gracias al programa Éxito que el INDES implementa desde hace 2 años.

En dicho programa el INDES ha invertido aproximadamente 2 millones de dólares desde sus inicios en el año 2015 y comprende una preparación integral para los atletas con miras a competencias oficiales como los CODICADER.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …