Página de inicio » Deportes » “Ricardhino” vuelve a Santa Tecla
El brasileño Ricardo Ferreira, izquierda, volverá a jugar con Santa Tecla el torneo Clausura 2017. Foto Diario Co Latino / Archivo

“Ricardhino” vuelve a Santa Tecla

@Diegoolguzman

El brasileño Ricardo Ferreira regresará a Santa Tecla para el torneo Clausura 2017, tras jugar a préstamo con el equipo Al-Mina’a de Irak en los últimos seis meses.

“Regresa Ricardhino a Santa Tecla luego de jugar en Irak, ya que tiene un año más de contrato con nosotros”, reveló Guillermo Figueroa, presidente de los verde azules.

Ferreira, quien se convierte en el primer refuerzo del campeón nacional para el siguiente certamen, es el máximo goleador de los tecleños en la Primera División con 43 anotaciones.

En tanto, Guillermo Figueroa dijo que a finales de la semana esperan fichar al sustituto de Sebastián “Loco” Abreu, quien jugará el otro año en el Bangú de Brasil.

“Hay dos o tres jugadores que están en Sudamérica que son  candidatos para sustituir a Sebastián Abreu, que en la recta final del torneo fue el delantero con clase y competitivo que todos hemos conocido. Por esa razón, nosotros pensamos traer a jugadores que sean protagonistas en sus clubes y lo definiremos está semana”, detalló el titular de los tecleños.

Figueroa también informó que Bryan Tamacas y el mexicano Joel Almeida renovaron contrato por dos años con Santa Tecla.

Asimismo, el presidente de Santa Tecla dijo que hoy negociarán con Diego Chavarría y Gilberto Baires, quienes finalizaron contrato con el equipo.

“Gilberto Baires termina contrato, pero nos vamos a sentar con él debido a que tiene interés en seguir con el equipo al igual que con (Diego) Chavarria”, puntualizó Guillermo Figuero.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor