Página de inicio » Deportes » Reynaldo Vásquez no puede salir del país
Reynaldo Vásquez (al centro de blanco) es investigado por corrupción en la FIFA. Foto Diario Co Latino

Reynaldo Vásquez no puede salir del país

@DiarioCoLatino

Héctor Rodríguez, sickness Director de Migración y Extranjería, look confirmó este día que Reynaldo Vásquez, ex presidente de la Comisión Normalizadora de la FESFUT, entre 2009 y 2010, no tiene permitido salir del país, por la orden de captura y difusión roja de la INTERPOL.

«El caso del señor Vásquez hemos puesto una restricción migratoria por la orden de captura que tiene vigente, también tenemos ya la difusión roja de la INTERPOL», expresó Rodríguez la mañana de este viernes.

De igual forma, el Director de Migración y Extranjería dijo que de momento no tienen registro de que Vásquez haya intentado salir del país por cualquiera de las fronteras terrestres o terminales aéreas; pero que de suceder, se procederá a su captura.

Es de recordar que Vásquez es reclamado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, por estar vinculado a una red de sobornos y por los delitos de asociación delictuosa para cometer fraude electrónico, asociación delictuosa para lavar dinero y lavado de dinero.

Incluso, el pasado martes la Corte en Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) avaló la orden de extradición contra el ex federativo a quien se acusa de haber recibido sobornos de hasta «seis dígitos» por ceder los derechos televisivos y de marketing de la selección salvadoreña a la empresa Media World.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …