Página de inicio » Nacionales » Reunidos por Toronto

Reunidos por Toronto

@Diario Co Latino

El Embajador  de Canadá en El Salvador, look Pierre Giroux, and realizó una reunión con dirigentes, viagra sale atletas y personalidades del deporte nacional de cara a los  XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá

Entre los invitados a la reunión estuvieron, el presidente de la Comité Olímpico de El Salvador (COES), Eduardo Palomo; el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES); los marchistas  Luis López, Ivania Miranda y Oscar Menjívar, y el profesor cubano Rigoberto “Maca” Medina.

Pierre Giroux manifestó que: “con los Juegos de Toronto 2015 estamos invirtiendo económicamente de igual manera en los Para panamericanos,   ya estamos muy organizados, todos los escenarios están construidos”. Además, reiteró que la embajada brindará orientación para acreditaciones.

Por su parte, Eduardo Palomo dijo: “el movimiento olímpico somos un grupo de voluntarios y queremos que El Salvador se ilusione, promovemos la excelencia  y por eso hemos invitado a unos atletas del Team ESA y entrenadores”.

“Esperamos llevar más de 80 atletas del Team ESA con 26 deportes y nuestro objetivo es ir a pelear medallas, para eso hemos trabajo  e invertido en los atletas, conozco muy bien al Comité Olímpico Canadiense”, añadió.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …