Página de inicio » Suplemento Deportivo » Respaldo presidencial para la selecta playera
El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entrega el estímulo deportivo a Eliodoro Portillo, cancerbero de la selecta playera. Foto Diario Co Latino/Presidencia.

Respaldo presidencial para la selecta playera

@DiarioCoLatino

Como muestra de su apoyo incondicional a los jugadores de la selección de fútbol playa, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó personalmente el estímulo deportivo a jugadores y cuerpo técnico de la selecta playera.

Fue sobre la arena del estadio de la Costa del Sol, escenario en que la selecta se proclamó tricampeona de Centroamérica hace unos días, donde el mandatario honró su promesa de apoyar económicamente durante su quinquenio a los “guerreros de playa”.

“Lo que les estamos entregando es un estímulo y no un pago, porque estamos reconociendo a estos jóvenes que son inspiradores de nuestra juventud y generadores de esperanza de nuestro pueblo”, dijo el mandatario durante el evento.

En la misma línea, Sánchez Cerén reafirmó su compromiso de seguir apoyando a “una de las ramas más exitosas del deporte nacional” que ha puesto en alto el nombre del país.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, conversa con la población durante el partido de exhibición que realizó la selecta playera, tras recibir los estímulos. Foto Diario Co Latino/Presidencia.

Previo a la entrega de estímulos, el mandatario se reunió en privado con los jugadores y cuerpo técnico para reafirmar que tendrán el apoyo económico hasta el final de su mandato.

Por su parte, Rudis Gallo, técnico de la selección, expresó sus agradecimientos al presidente y su gobierno por haber agilizado el pago de los estímulos a todos los integrantes de la selecta playera.

De 2015 a la fecha suman más de $400,000 lo que el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén ha entregado a los atletas de esta selección, como un estímulo por su entrega al país y al deporte.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …