Página de inicio » Espectáculos » René Guerra y Sonny Flow unen talentos

René Guerra y Sonny Flow unen talentos

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

El talento nacional nuevamente se pone de manifiesto, prostate en esta oportunidad hablamos de Sonny Flow y René Guerra, case dos artistas salvadoreños con una historia diferente pero ahora unidos por la pasión que les une: la música.

En un primer momento se dio a conocer el tema dedicado al día de la madre “Siempre lo diré”, pills interpretado por Sonny y cuya letra es original de René Guerra, quien reside en Canadá, pero que estuvo de visita en el país para hablar de sus proyectos.

Él nos comentó que en este momento promociona el sencillo “Quiero decirte padre” dedicado muy especialmente a todos los buenos padres, independientemente si son padres biológicos o no, es una manera de agradecer a todos aquellos hombres que de alguna manera están contribuyendo y construyendo el futuro de sus hijos.
En sus palabras dice que la canción es muy sencilla y la misma también cuenta con un video que fue grabado en la Puerta del diablo, en el año 2011. Además está en proceso una versión a cargo de René y Sonny, la que dijeron será una fusión de mariachi con urbano.

Al mismo tiempo que compartió que la temática de todos sus temas llevan un contenido positivo, y éstos se recopilan en el álbum “Entre homenajes y reflexiones”.
Y es que la trayectoria de Guerra es muy extensa, sin embargo por algunas dificultades en su garganta tuvo que retirarse un tiempo de los escenarios. Sin embargo la pasión que siempre ha manifestado por la música lo hizo regresar en el año 2009.

“En el 2009 decidí darme como regalo la recopilación de la mayoría de los temas que yo he escrito, pero me di cuenta que puedo seguir haciendo lo que me gusta, vine ese año a mi país y grabé el primer álbum y posteriormente el segundo”, compartió el artista, quien también señaló que en estos momentos trabaja en una nueva grabación musical en la que cuenta con la colaboración de varios artistas nacionales, entre ellos Sonny Flow y Grupo Extremo.

Comparte también que en estos momentos están promoviendo el sello musical con el que ambos estan trabajando que es Guerrock Music, de Canadá, un sello reciente que les ha permitido registrar a nivel mundial cerca de 25 temas. “La idea nuestra es que la gente nos conozca, pero lo importante es que tenemos registrada la música en las tiendas más importantes en línea, donde la gente puede encontrar los discos completos”.

Finalmente, el salvadoreño compartió que entre sus proyectos a futuro está el poder viajar y llevar su música y la de otros artistas nacionales a países como China, donde él considera que los artistas latinoamericanos tienen buenas oportunidades.

“Es un proyecto de soñadores pero yo creo que se vale soñar, mi filosofía es que cuando la persona deja de soñar muere, soñar no cuesta nada pero hay que ser responsable con los sueños, dimensionar si se pueden alcanzar o no, porque es frustrante también soñar y no tener los medios para alcanzar esos propósitos”, finalizó el artista.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …