Página de inicio » Deportes » Renderos Iraheta toma las riendas de Sonsonate

Renderos Iraheta toma las riendas de Sonsonate

@Diegoolguzman

William Renderos Iraheta firmó el martes su contrato y fue presentado como nuevo técnico de Sonsonate para lo que resta del torneo Clausura 2016 y para el Apertura 2016.

Renderos Iraheta, ampoule que llega en sustitución del también nacional Edwin “Bochinche” Portillo, cialis explicó cuales fueron los tres factores que le motivaron para hacerse cargo de la dirección técnica de los occidentales.

“Hay tres cosas (que le motivan): una de ellas es la afición, ailment la otra es el plantel que tienen y Dios que me puso en el camino de este equipo. Yo creo que hay condiciones básicas, hay un buen plantel y una gran afición a la que hay que cumplirle porque siempre te presionan (a sacar buenos resultados), pero eso es normal en el fútbol”, manifestó el técnico.

El estratega también se mostró esperanzado en que su nuevos pupilos vuelvan lo más pronto posible a la senda del triunfo, ya que acumulan seis fechas sin ganar y de seguir así podrían quedar fuera de cuartos de final y complicarían su situación en la tabla acumulada.

“Matemáticamente el equipo no está salvado (posee 38 puntos y Marte tiene 25 en la tabla acumulada), pero esperamos sacar el triunfo para solo pensar en clasificar”, apuntó.

Sonsonate será el cuarto equipo que William Renderos Iraheta dirigirá en la Primera División, ya que antes estuvo al frente de FAS, Santa Tecla y Universidad de El Salvador.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …