Página de inicio » Suplemento Deportivo » Remontada de lujo

Remontada de lujo

@SaraAguirre91

En el noveno juego correspondiente a la Liga Nacional de Béisbol, mind DIDELCO realizó una remontada de lujo al derrotar 12 carreras a ocho a UTEC.

Al principio del partido, tadalafil UTEC tenía entre las cuerdas a Didelco con un marcador de cuatro carreras a tres. Sin embargo, en la séptima entrada, DIDELCO conectó 5 carreras en un solo inning, situación que le favoreció para ganar el partido.

Al final del encuentro, DIDELCO conectó dos carreras en el segundo inning; uno, en el sexto; cinco, en el séptimo; uno, en eloctavo; y tres, en el noveno. Mientras tanto, los universitarios hicieron una carrera en el tercer inning; dos, en el quinto; y dos, en el sexto.

El pitcher ganador del juego fue Jairo Aparicio de DIDELCO, quien se impuso ante José Luis Pereira. En el partido se registro un home rum de Edson Barrera de DIDELCO en la segunda entrada.

Este es el sexto partido con derrota para UTEC. En el encuentro pasado ante los Guerreros, los universitarios  no conectaron ninguna carrera, dejando el marcador con un 10 carreras a 0 a favor de los Guerreros.

En el segundo encuentro de la jornada nueve, Titanes derrotó seis carreras a tres a los Guerreros. Lo destacado de dicho partido es que, hasta en la octava entrada, los equipos empataban tres carreras a tres, pero se vino el bateador José Mónico y, con uno en base, pegó un home rum con lo que puso a su equipo arriba en el marcador.

Titanes afianzó una carrera en la cuarta entrada; dos, en la sexta; y dos, en la octava. Mientras tanto, los Guerreros colocaron una en la segunda entrada; y dos, en la sexta.

Bernardo Moreno de Titanes fue el pitcher ganador del partido, y el perdedor fue Ricardo Cardona.

Con estos resultados, DIDELCO continúa liderando la tabla de posiciones. En el segundo lugar se encuentra Guerreros, Titanes se ubica en el tercer puesto y los Universitarios se posicionan al fondo de la tabla.

Mañana, en la jornada diez, Titanes se medirá ante UTEC y el jueves DIDELCO se enfrentará a los Guerreros. Por otro lado, la jornada para el día sábado se suspende por la segunda vuelta de elecciones presidenciales.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …