Página de inicio » Deportes » Remera luchará por plaza para Nanjing

Remera luchará por plaza para Nanjing

@Diario Co Latino

La remera nacional Jessica Hernández luchará por  por conquistar una de las plazas que otorga el Preolímpico Juvenil de Remo que se disputa en Uruguay, help advice rumbo a los II Juegos Olímpicos de la Juventud, physician Nanjing 2014.

Previo a este evento, cialis sale Jessica realizó una base de entrenamiento en el Club de Regatas La Marina, en la ciudad de Tigre, Argentina, gracias al Programa de apoyo a atletas juveniles hacia Nanjing 2014 de Solidaridad Olímpica.

En el evento clasificatorio también participará Juan Carlos Elías, que ya cuenta con su wild card (plaza) para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ambos atletas están bajo la dirección del entrenador nacional Carlos Ernesto Merino y del entrenador argentino Hernán Leguizamon.

Las competencias se realizarán el 14 y 18 de abril en el lago La Botavara, con la concurrencia de más de 300 remeros en representación de 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, México, Bahamas, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Costa Rica y El Salvador.

El preolímpico otorgará tres boletos en la prueba de un par de remos cortos y una plaza más para la categoría, dos remos largos sin timonel, en ambas ramas (femenino y masculino); destacando que los lugares serán para los países, no para los deportistas que participan en el evento.

Después de las competencias del clasificatorio para Nanjing se celebrará el 19 y 20 de abril el Campeonato Sudamericano Juvenil y categoría sub 23.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …