Página de inicio » Deportes » Rematados por Guatemala

Rematados por Guatemala

La selección masculina de voleibol sumó su cuarta derrota en la  XVIII Copa Mayor de Voleibol Masculino que se disputa en Tegucigalpa, shop Honduras, advice y quedó, de manera definitiva, sin opciones a pelear por el cetro a nivel regional.

Ayer, en su cuarta intervención, la selección cuscatleca sucumbió  0-3 ante Guatemala, vigente campeón de la copa, y con ello quedaron sin opciones a estar entre los primeros tres lugares.

Pero, quedarse con el triunfo no fue tarea fácil para los guatemaltecos que tuvieron que esforzarse más de los debido para imponerse a los criollos.

En el primer set, los chapines emplearon a la perfección el bloqueo y remates para llevarse el primer rollo  25-14.

Para la segunda manga los cuscatlecos pusieron más resistencia y terminaron sucumbiendo 23-25 ante los guatemaltecos.

Con el triunfo ya encaminado, los chapines liquidaron el duelo en el tercer periodo con un cerrado 25-21. Los máximos anotadores por Guatemala fueron Luis García y Moisés Reyes, con 15 puntos cada uno, seguidos por el central Andy Leonardo con 11 puntos.

Mientras que por El Salvador, Franklin Flores y Francisco Hernández encabezaron con 19 y 10 puntos, respectivamente.

“Esperamos seguir dando batalla, los marcadores fueron bien reñidos pero al final nosotros aflojamos en puntos clave. Esperamos cerrar de buena forma el torneo”, expresó Francisco Hernández, capitán de El Salvador.

A la selección masculina solo le restan dos partidos en la Copa de Voleibol: hoy enfrenta a Panamá y mañana cierra ante Nicaragua.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …