web analytics
Página de inicio » Nacionales » Registran aumento de fallecidos durante Semana Santa con respecto a 2018
Autoridades de Protección Civil dan detalles de atenciones durante lo que va del periodo de vacaciones. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Registran aumento de fallecidos durante Semana Santa con respecto a 2018

Alexander Pineda

@Alex92DCL

El informe preliminar brindado por la Dirección General de Protección Civil este domingo, detalla que entre las 6:00 de la mañana del 20 de abril y las 6:00 de la mañana del 21 de abril se atendieron a 91 personas lesionadas y 113 rescates, así como se registraron 14 incendios, 28 accidentes viales, 9 fallecidos en estos y 4 más por ahogamiento.

Asimismo, Protección Civil dio detalle del consolidado general de emergencias atendidas en lo que va del periodo vacacional, registrando 409 personas lesionadas, 15 menos que en el año 2018; además de 278 rescates, 65 menos que el año pasado. Asimismo, se registran 388 accidentes viales, 13 menos que en 2018 y un total de 88 incendios, 28 menos que en el mismo periodo del pasado año.

Autoridades de Protección Civil destacaron que la cifra de personas fallecidas durante la Semana Santa se ha incrementado con respecto al año pasado, pasando de 38 en 2018 a 42 en el mismo periodo de 2019.

Solo la tarde de ayer, cuatro personas perdieron la vida en un accidente vial, cuando se trasladaban en un camión que volcó en el municipio de Tecapán, departamento de Usulután.

Ver también

Oscar Ortiz reitera su triunfo en internas y advierte con acudir a instancias judiciales

Alexander Pineda @DiarioCoLatino Oscar Ortiz, candidato a la Secretaría General del FMLN, ha anunciado esta …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: