Página de inicio » Espectáculos » Redd, en nueva gira de la mano de Eventos Premier

Redd, en nueva gira de la mano de Eventos Premier

@SAmigosColatino

El grupo Redd se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, remedy pero a diferencia de sus anteriores presentaciones en ese país, see en esta ocasión lo hacen acompañados de Eventos Premier, productora que se ha encargado de gestionarles una serie de conciertos en los que conviven con la comunidad centroamericana.

El líder y bajista de la agrupación, Diego Selva, comentó que para él y sus compañeros, la emoción por convivir con los compatriotas es tan fuerte como la primera vez que viajaron a dicho país. ”Estamos contentos y motivados por esta nueva etapa de internacionalización, ya que ahora tendremos la oportunidad de tocar en festivales más grandes y con proyección a las comunidades latinas”, recalcó.

Además, los intérpretes de éxitos como “Bolo y solo”, “Todo mi amor” y “El corrido de las patas”, agregaron sentirse agradecidos por trabajar junto a Eventos Premier, porque les permitirá conquistar nuevos públicos.

“Estamos con una promotora de talla internacional que se encargará de la logística, manejar fechas e imagen, y eso nos permitirá a nosotros concentrarnos en el aspecto musical. Trabajar con una empresa de este tipo, nos permite proyectarnos de manera más profesional”, agregó Selva.

Este nuevo tour de Redd arrancó el pasado 3 de septiembre y se extenderá hasta mediados de mes. Durante este tiempo, visitarán ciudades como Washington, Maryland, Virginia, New York, Richmond, Houston y Dallas, las cuales aprovecharán también para promocionar sus sencillos “Cuando estás cerca de mí” y “Vuelve”, sus dos últimos éxitos, mismos que también cuentan con sus respectivos videos y altas posibilidades de ingresar a las listas de las preferencias musicales estadounidenses, ya que sus letras tienen temáticas universales, para que conquisten no solo a los salvadoreños.

“El mensaje es que vamos con toda la alegría y todo el entusiasmo de llevar nuestra música a nuestros hermanos que tienen años de no vernos en vivo, y para ellos hemos preparado un show especial, ya que queremos que disfruten y bailen al ritmo de Redd”, finalizó Selva antes de partir a dicha gira.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …