Página de inicio » Nacionales » Red salvadoreña de Solidaridad con Venezuela felicita a Maduro

Red salvadoreña de Solidaridad con Venezuela felicita a Maduro

 PL

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela felicitó ayer el presidente, remedy Nicolás Maduro, ailment por su primer año de gestión al frente “de la revolución pacífica, humanística y de conciliación nacional” iniciada por Hugo Chávez, en 1999. Mediante un comunicado, la organización expresó que su solidaridad y apoyo a Maduro y a la Revolución Bolivariana, es más vehemente en estos momentos en que Venezuela recibe un férreo ataque terrorista, económico y mediático por parte de la ultraderecha nacional e internacional.

La oposición ultraderechista ha emprendido “un atentado fascista contra la institucionalidad democrática venezolana, contra edificaciones gubernamentales y, peor aún, contra el propio pueblo venezolano” sobre la base de sus oscuros intereses, señaló.

La red solidaria subrayó que Maduro demostró tener la capacidad, la fuerza, el empeño y la entereza de dirigir los destinos de la Patria de Bolívar, luego del fallecimiento de Hugo Chávez.

Además, al dar muestras inequívocas de defender su legado y “continuar las políticas públicas que le han comenzado a brindar a los compatriotas venezolanos la “mayor suma de felicidad posible”.

Resaltó que “la fuerza del amor y la verdad”, valores enarbolados por Chávez y seguido fielmente por Maduro, “han dado ya sus frutos en el llamamiento a la Conferencia Nacional de Paz y en el inicio del diálogo entre el gobierno constitucional y la oposición”.

Un esfuerzo que es acompañado por la Unión de Naciones Suramericanas y el Vaticano, acotó.

“Sólo un gobierno sensible, responsable con su pueblo, promueve y asume el reto de dialogar con los que le adversan, incluso los más hostiles”, remarcó la organización salvadoreña.

El objetivo de esta actuación es “dar continuidad a su estabilidad política, económica y social, iniciada en 1999 y que hoy corre peligro por el ataque de una oligarquía servil y obediente a los intereses foráneos del Imperialismo”, añadió.

Reiteró su empeño en apoyar incondicionalmente al presidente Nicolás Maduro, líder de este proceso de paz y de revolución.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …