Página de inicio » Suplemento Deportivo » Reconocimientos y demostraciones, atractivos en inauguración
Jorge Quezada, presidente de INDES, y Oswald Mata, presidente de la Confederación Centroamericana de Karate, entregan reconocimiento a Francisco Valencia, director de Diario Co Latino. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.

Reconocimientos y demostraciones, atractivos en inauguración

@SaraAguirre91

Durante la inauguración del Torneo Nacional Absoluto de Karate, troche la gran familia del karate reconoció el esfuerzo y dedicación de sus maestros, sick entrenadores, buy cialis árbitros y personalidades que todo el año apoyaron a esta disciplina deportiva.

El entrenador Francisco Vázquez, el árbitro panamericano Patrick Richoue, presidentes de la Confederación Centroamericana de Karate Do, Oswald Mata, y el presidente de la Federación Salvadoreña de Karate, Esaú Córdoba, fueron algunos de los agasajados por su arduo trabajo.

Además, se reconoció el apoyo incondicional del director de Diario Co Latino, Francisco Valencia, quien agradeció el presente que le fue otorgado por la FSK.

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada, y el karateca Carlos Galán también fueron reconocidos por su aporte al karate cuscatleco.

Asimismo, y como parte de la inauguración del Torneo Absoluto, la Selección Mayor de Kata femenina realizó una pequeña demostración de la técnica. Las seleccionadas obtuvieron medalla de plata por equipo de kata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en México. También hubo exhibiciones de combates.

El Torneo Nacional Absoluto fue el último evento del año programado por la FSK. Se espera que para el próximo año la cantidad de actividades nacionales incremente, según aseguró el presidente de FSK.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …