Página de inicio » Nacionales » Reanudan actividades en Vive la Cultura

Reanudan actividades en Vive la Cultura

 

Cortesia EXCAPRES

@SAmigosCoLatino

La Ex Casa Presidencial, there remedy el Palacio Nacional y el Museo Nacional de antropología reanudan este domingo sus actividades culturales enmarcadas en el programa Vive la Cultura. En la Ex Capres, ed discount San Jacinto, healing para este domingo 27 de abril, se contará con una programación cultural muy variada.

Y es que la Ex Casa de Gobierno volverá a abrir sus puertas partir de la 1 pm hasta las 6:00 pm para deleitar al público con actividades, exposiciones y talleres convives el propósito de mantener y fortalecer la cultura y arte. Se tendrá, además, la participación del grupo de teatro de la Universidad Pedagógica de El salvador. La música también tendrá espacio con los conciertos del grupo de trova “Cutacuzcat” y la participación de la cubana Dorita Álvarez.

El broche de oro al Vive de este domingo, en San Jacinto, estará a cargo de los alumnos y alumnas de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, quienes han preparado para el público una pasarela de coronas. «Este año la pasarela sale del interior de Ex Capres para crear un escenario digno de este espectáculo. Los alumnos modelarán en esta ocasión coronas alegóricas. Bailes, performances y regalos acompañarán todo el evento» explica, Sarbelio Henríquez, catedrático de Taller de Creatividad de la Universidad y productor de la pasarela.

También Tito Murcia, coordinador de Vive San Jacinto, comenta que «Domingo a domingo nos esmeramos por hacer programaciones variadas para el público, en el caso de este 27 de abril tendremos música con la Sinfónica Militar, talleres, gastronomía, una pasarela de coronas, y muchas sorpresas más. Los y las esperamos para que vivan con nosotros la cultura».

Mientras tanto, en los pasillos y habitaciones de Ex Casa Presidencial se ofrecerán talleres para quienes gusten participar y aprender a realizar artesanías, piñatería, bisutería, y otras cosas más. La entrada y el parqueo son totalmente gratis.

 

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …