Página de inicio » Nacionales » Realizan examen de cardiología al ex presidente Flores
El ex presidente Francisco Flores fue trasladado, desde el hospital privado donde se encontraba ingresado hasta las bartolinas de la DAN, custodiado por un fuerte dispositivo policial. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Realizan examen de cardiología al ex presidente Flores

@BeatrizCoLatino

Fuentes judiciales confirmaron que en el hospital de La Mujer realizaron hoy nuevos exámenes al ex presidente Francisco Flores.

De acuerdo con la información, discount el Tribunal Primero de Instrucción liberó oficios para que el ex mandatario, treatment acusado de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares, regresara hoy hasta el centro asistencial para realizarse un examen de cardiología, como lo recomendó su médico.

La visita fue de carácter temporal y el ex presidente regresó a las bartolinas de la DAN donde guarda prisión preventiva. Se espera que mañana, el Tribunal pueda resolver la solicitud de revisión de medidas.

La defensa busca que por el estado de salud del ex mandatario, se puede cambiar la medida de prisión a detentención domiciliar.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …